Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2021

· Parque Sur · Rocamora · Rocamora

Miércoles de clásico uruguayense

Rocamora recibirá a Parque Sur, a las 21:30, en un duelo de elencos del Grupo A. Transmite BasquetPass.tv.

ROCAMORA - PARQUE SUR

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Fabio Alaniz, Gonzalo Delsart y Alejandro Costa.

Estadio: Julio César Paccagnela (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

La bella Concepción del Uruguay vivirá una noche especial con un nuevo choque de los equipos de la ciudad y que conforman el Grupo A de la Conferencia Sur. El Rojo aterriza a este pleito con las sensaciones positivas de su reciente triunfo ante Lanús (72-70), del sábado, que le posibilitó extirpar una racha adversa de cinco caídas en fila.

Rocamora marcha en el segundo lugar de la tabla de la zona con su récord 4-6, con el que sigue de cerca al líder Estudiantes Concordia (6-5) y necesita sumar victorias para intentar adjudicarse el grupo y acceder al Súper 8.

Respecto de lo que representó el triunfo frente a Lanús, el interno Horacio Rigada manifestó: “Fue muy importante, después de los dos partidos previos que tuvimos necesitábamos volver a nuestro juego, ser competitivos y ganar en confianza; más, previo a un clásico”.

En cuanto a las particularidades de este partido, Rigada opinó: “Todo clásico es diferente, el último se dio un partido cerrado; de rachas, que pudimos ganarlo al final. Pero ambos equipos tienen mucho gol en el plantel así que también puede darse así, de alto goleo”.

Parque Sur culminó su tránsito por la sede de Lanús con un saldo de tres caídas (Racing, Lanús y Zárate) y una alegría (Pergamino). Más allá de la cosecha, el elenco de Rodríguez Costoza evidenció una mejoría en su rendimiento, con otra conectividad colectiva.

Los sureños marchan por el último puesto del Grupo A merced al récord 3-8, que lo deja sin probabilidades de clasificar al Súper 8, pero igualmente procurará obtener alegrías para engordar su arrastre del 50% de puntos a la Fase Regular.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.