Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2021

· Ameghino · Deportivo Norte

Acción en Villa María

Ameghino se medirá con Deportivo Norte a las 21:30 horas, en un duelo del Grupo B de la Conferencia Norte. Transmite BasquetPass.tv.

AMEGHINO - DEPORTIVO NORTE

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Estadio: La Leonera (Villa María, Córdoba).

Villa María se vestirá de gala para este pleito del Grupo B de la Conferencia, esa zona en la que brillan las descomunales tareas de Independiente de Oliva (11-1) y Barrio Parque (10-2). Ameghino volverá a su casa tras un andar impresionante en la reciente sede de Mendoza, al punto que ostenta una racha positiva de tres victorias. Solo cedió en tierras cuyanas contra Salta Basket (76-62) y luego venció a Estudiantes de Tucumán (78-60), Jáchal (95-68) y Rivadavia (64-59).

El León optimizó su cosecha a 6-5 (54.5%) para ocupar el tercer peldaño del grupo. Por su parte, Deportivo Norte cierra el escalafón con la marca 4-7 (36.4%). Los Tigres de Armstrong arrancaron la reunión en Mendoza con una muy buena victoria ante la Cebra (82-73), después perdieron dos seguidos con Jáchal (68-66) y Rivadavia (72-64) para cerrar con un festejo ante Salta (79-72).


Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.