Liga Argentina · 22 de November de 2021

· Ameghino · Barrio Parque

El León vibró al ritmo de Aristimuño

Ameghino cerró la Primera Fase con una gran victoria 70-67 ante Barrio Parque, como local, y metió cinco triunfos en los últimos seis juegos.

Ameghino 70 - Barrio Parque 67

Finalizando su participación en la Primera Fase, el Club Atlético Barrio Parque perdió este domingo como visitante frente a Ameghino en Villa María por 70-67.

Ariel Aristimuño con 22 puntos (5 simples, 4 dobles y 3 triples) fue el goleador del local y del partido, mientras que Bernardo Ossela y Andrés Landoni se erigieron en los máximos anotadores de Parque, con 15 puntos cada uno.

Con esta derrota el Verde sumó 10 victorias y 4 caídas, en 14 presentaciones para culminar en el segundo puesto del Grupo B. Por su parte, el León ratificó su evolución con el sprint final de cinco alegrías en los últimos seis cotejos y terminó con un récord 8-6, en el tercer escalón de la zona.

Ahora se deberá esperar el comienzo de la segunda etapa del certamen, donde el conjunto de Córdoba arrancará con 12 puntos, la mitad de los conseguidos en esta parte inicial del campeonato.

Informe: Prensa básquet Barrio Parque.
Fotos: gentileza Gustavo Ferradans - El Diario de Villa María.