Liga Argentina · 04 de Diciembre de 2021

Dos propuestas de sábado

Ambos juegos serán en Entre Ríos, con Estudiantes frente a Villa Mitre y Parque Sur recibiendo a Bahía Basket. Transmite BasquetPass.tv.

ESTUDIANTES - VILLA MITRE

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Guzmán, Raboy y Soldano.

Estadio: El gigante verde (Concordia, Entre Ríos).

Estudiantes Concordia recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Gigante Verde. Será el estreno de ambos en la Fase Regular de la Liga Argentina. Luego de las nueve victorias y cinco derrotas, el Verde intentará comenzar con el pie derecho como local. Del otro lado estará Villa Mitre que también terminó la fase inicial con el mismo registro que el equipo concordiense (9-5).

Los dirigidos por Alejandro Elizalde culminaron la primera ronda primeros en el Grupo A y se metieron en el Súper 8 en tanto que los bahienses fueron segundos en el C, detrás de Deportivo Viedma que ganó doce partidos y solo tuvo dos traspiés.

En el cotejo de este sábado, Estudiantes irá por su sexta victoria consecutiva. Enfrente estará un Villa Mitre que fue verdugo del equipo entrerriano la temporada pasada de Liga Argentina dejándolo afuera en las semifinales de la Conferencia Sur.


PARQUE SUR - BAHÍA BASKET

Hora: 22:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Mendoza, Costa y Biset.

Estadio: El gigante verde (Concordia, Entre Ríos).

Parque Sur arrancará su periplo por la Fase Regular, tras su andar adverso en la primera etapa, donde culminó en la última posición de la Zona A con apenas 3-11, con los que arrastró 8.5 puntos. Los de Concepción del Uruguay ostentan una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

Bahía procurará estirar su comienzo soleado, dado que anoche se impusieron 76-69 ante Rocamora, en esa misma ciudad entrerriana. Los dirigidos por Laura Cors se alimentaron en una tarea excelente en triples con 12/20 (60%), además del aporte cerca del canasto de Novaes Souza con 26 unidades y 11 rebotes.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.