Liga Argentina · 10 de Diciembre de 2021

Viernes de tres pleitos en la Sur

Esta jornada presentará tres historias en la conferencia sureña. Zárate y Viedma irán por regresar a la punta. Transmite BasquetPass.tv.

BAHÍA BASKET - ZÁRATE BASKET

Hora: 20:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Julio Dinamarca, Franco Ronconi y Agustín Chavarria.

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca, Buenos Aires).

Bahía Basket regresa a jugar en su casa tras cinco partidos en condición de visitante. Los de Laura Cors arriban de una gira por Entre Ríos, en la que consiguieron dos triunfos ante Rocamora (76-69) y Parque Sur (74-68) y una caída contra Estudiantes Concordia (75-70). Los bahienses marchan en la novena ubicación de la tabla con 13.5 unidades.

Zárate buscará saltar a la punta nuevamente, tras recuperarse rápida de la derrota inicial de la Fase Regular que sufrió en Chivilcoy contra Racing (94-87), al derrotar al mismo rival en su casa (95-79), el domingo. Por el momento, los de Anglese se posicionan en el tercer puesto con 16.0 puntos.

D. VIEDMA - QUILMES

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Emanuel Sánchez, Matías Sotelo y Alejandro Vizcaíno.

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma,Río Negro).

Viedma procurará reencontrarse con el triunfo, dado que el domingo cayó en Olavarría frente a Estudiantes (90-84) y de ese modo retornar a la cima de la tabla, dado que ostenta 16.0 puntos y una victoria lo catapultará a lo más alto.

Quilmes intentará cortar la racha adversa en la que está sumergido, dado que hilvana cuatro caídas consecutivas. En el comienzo de la Fase Regular perdió contra Deportivo Viedma (98-76) y Del Progreso (88-74). El Cervecero marcha por la anteúltima colocación del escalafón con 12.0 unidades.

CICLISTA - PERGAMINO BÁSQUET

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Alejandro Trías, Elías Raboy y Lucío Spanghero.

Estadio: El coliseo del boulevard (Junín, Buenos Aires).

El Verdirrojo arriba a este pleito con las sensaciones positivas del muy buen triunfo en La Plata, donde se impuso ante Gimnasia 76-73, el domingo, lo que le permitió rehabilitarse de la caída del viernes en Lanús (82-71). Los de Junín navega por la 12˚ puesto de la Sur con 13.0 puntos.

Pergamino transita por un tramo de extremas dificultades, que se cristaliza con sus nueve derrotas consecutivas. No disfruta de las mieles del triunfo desde el 9 de noviembre, cuando le ganó a Rocamora 76-74. El elenco de Julián Pagura cierra la tabla con 10.0 unidades.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.