Liga Argentina · 10 de december de 2021

Tres picantes duelos en la Norte

Este viernes se desarrollarán tres cotejos en esta conferencia. El puntero Oliva visita a Ameghino. Transmite BasquetPass.tv.

AMEGHINO - INDEPENDIENTE (O)

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Gustavo D’Anna, Sebastián Vasallo y Romina Morales.

Estadio: El coliseo del boulevard (Junín, Buenos Aires).

Ameghino regresa a la leonera para intentar regresar a la senda del triunfo, ya que arrastra dos traspiés en el comienzo de la Fase Regular: Independiente de Oliva (71-69) y Barrio Parque (88-65). Los de Villa María se ubican en el octavo puesto de la Conferencia Norte con sus 13.0 puntos.

Oliva ratificó su excelsa Primera Fase, con clasificación al Súper 8, con un comienzo positivo de esta etapa, merced a las dos victorias: Ameghino (71-69) y Norte (74-62). Por eso camina por la cúspide de la tabla con 17.0 unidades.

D. NORTE - BARRIO PARQUE

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Nicolás D’Anna, Alejandro Domínguez y Valentín Soldano.

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong, Santa Fe).

Los Tigres cerraron la primera etapa con un triunfazo ante Independiente de Oliva (71-61), pero no pudo estirar esa sinergía positiva a la Fase Regular, porque perdió sus dos pleitos de visitante: Barrio Parque (89-65) y el propio Oliva (74-62). Norte marcha en el décimo lugar del escalafón con 12.0 unidades.

Barrio Parque volvió a ratificar su buena temporada en la activación de esta etapa e hilvanó dos muy buenos triunfos en su hogar. En primera instancia con una abultada 89-65 ante Norte y luego con otro contundente 88-65 contra Ameghino. El Verde ocupa el tercer peldaño con 16.0 puntos y en caso de ganar y perder Oliva saltará a la cima.

INDEPENDIENTE (SDE) - SALTA BASKET

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Zanabone, Virginia Peruchini e Iván Huck.

Estadio:Israel Parnas (Santiago del Estero).

Será una noche especial para Independiente, porque debutará en la Fase Regular. Los de Santiago del Estero cosecharon un registro de 8-6 en la primera etapa y culminaron en el segundo puesto del Grupo C, que lideró Ceres.

Los Infernales construyen su mejor momento en la temporada, no solo en el rendimiento sino en la cosecha de victorias. Los salteños acumulan un sprint de cinco triunfos al hilo, con el que marchan en la sexta posición de la Norte con 14.5 puntos.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.