Liga Argentina · 20 de december de 2021

· Ciclista · Lanus

Cierre de año perfecto para Ciclista

El Verdirrojo culminó este 2021 con una clara victoria 77-60 ante Lanús, como local, para hilvanar su cuarto triunfo al hilo.

Ciclista 77 - Lanús 60

Ciclista Juninense venció de local a Lanús 77-60, en un juego válido a la Conferencia Sur de la Liga Argentina. De esta manera el Verdirrojo logró su cuarta victoria consecutiva y la quinta en los últimos seis partidos, con lo que subió en la tabla al tercer escalón con 19.0 unidades. El Granate sumó la segunda caída en fila y quedó en el sexto puesto con 18.5 puntos.

El encuentro disputado en el Coliseo del Boulevard fue el cierre del año para un Ciclista que navega con buena racha e intentará prolongar ese semblante en el 2022. Nuevamente, el Verdirrojo sacó a relucir su enorme defensa ante un rival de jerarquía y prácticamente lo sacó de la cancha. En el inicio, gran tarea de Manuel Lambrisca y Matias Sesto para adelantar al anfitrión.

En el segundo cuarto, Ciclista no aflojó. Apareció Boudet con su despliegue habitual y Maxi Tamburini castigó con dos triplazos (su especialidad) para seguir mandando en el marcador e irse al descanso 33-25.

En el segundo tiempo, con Bruna y Gago a la cabeza, Lanus parecía que podía reaccionar pero no fue así. Lambrisca siguió bien, Sinconi apareció con 5 puntos en fila y Boudet marcó diferencia corriendo la cancha.

Nada que hacer para Lanús en el último segmento. Ciclista cerró con solidez, con Duvanced como una muralla en defensa y gran rendimiento en ofensiva. Jaule le dio rodaje a los chicos y el Coliseo terminó festejando con los jugadores a más no poder.

Informe: Prensa Ciclista.