Liga Argentina · 20 de december de 2021

· Ameghino · Deportivo Norte

Noche de atractiva acción en Armstrong

Norte recibirá a Amegehino a las 21.30 en el único partido de esta jornada de la Liga Argentina. Transmite BasquetPass.tv.

DEPORTIVO NORTE - AMEGHINO

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Maxi Moral, José Domínguez y Valentín Soldano

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong, Santa Fe).

Deportivo Norte culminará su recorrido del 2021 en su hogar, con el foco enclavado en reencontrarse con las vibraciones hermosas de la victoria, dado que arrastra una seguidilla de cuatro caídas consecutivas. De hecho, su última alegría se produjo ante el puntero Independiente de Oliva, al que derrotó 71-61 en su estadio el 21 de noviembre, por la Primera Fase.

A partir de ese arranque adverso de esta etapa de la competencia, los Tigres de Armstrong navegan por el 13˚ puesto de la Conferencia Norte con 14.0 puntos y un triunfo le posibilitará subir dos escalones en el escalafón.

Ameghino vive una Fase Regular incómoda, con tres derrotas en su inicio por el calendario, pero el domingo 12 de diciembre consiguió un triunfo resonante, al que doblegó 70-68 como local. El León se ubica en el décimo puesto de la conferencia con sus 16.0 unidades.

El elenco de Villa María saltará a la arena ardiente de Armstrong con el objetivo de abrazarse a una victoria para impulsarse en la tabla y subir hasta el sexto escalón.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.