Liga Argentina · 07 de Enero de 2022

Arranca la Sur con dos partidazos

Se reanuda la competencia y en esta conferencia se disputarán dos grandes juegos en Viedma y Bahía Blanca. Transmite BasquetPass.tv.

D. VIEDMA - ZÁRATE BASKET

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Julio Dinamarca, José Lugli y Alejandro Vizcaíno

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro).

Duelo apasionante, que amerita la atención de todos porque se trenzan en un duelo espectacular los dos punteros de la Conferencia Sur. Ambos equipos viven una temporada muy positiva, con una cosecha impresionante de victorias, dado que los dos ostentan un récord global de 15-3 (83.3%), entre la Primera Fase y la Fase Regular.

Otro de los atractivos de este partidazo se focaliza en que será la primera vez que medirán fuerzas en toda la 2021/22, ya que no compartieron grupo en la primera etapa y tampoco se encontraron en el Súper 8. Así que se vivirá un duelo de algunos comportamientos opuestos, con un Zárate que brilla por su intensidad defensiva, esa presión constante, mientras que Viedma dispone de un poder de fuego ofensivo impresionante.

Estos combinados marchan en la cima de la tabla con 20.0 puntos e igual registro en esta segunda etapa con tres victorias y una derrota. Indudablemente, este pleito brindará un espectáculo de alto vuelo y puede comprenderse como un duelo de playoffs.

El líder de Zárate, Agustín Brocal, expuso su pensamiento de este temporadón: "Lo estamos transitando muy bien, disfrutando del momento que nos toca, pero con los pies en la tierra. Nos dimos cuenta y nos propusimos competir al máximo de nuestras posibilidades todos los partidos. Después el torneo nos acomodará donde nos merecemos estar”.

BAHÍA BASKET - QUILMES

Hora: 20:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Rodrigo Castillo, José Domínguez y Agustín Chavarria.

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca, Buenos Aires).

Bahía Basket regresa al ruedo con la brújula orientada en su búsqueda de desarrollo de los jóvenes talentos. El elenco de Laura Cors experimentó una Primera Fase complicada en los resultados con una marca apenas de 3-11, aunque optimizó su faena en la Fase Regular al conseguir dos victorias y dos caídas.

El arrastre de puntos y lo conseguido en esta etapa lo ubica en la anteúltima ubicación del escalafón, merced a sus 14.5 puntos. Por su parte, Quilmes arrastra siete derrotas consecutivas, de hecho su último festejo se produjo en el Dow Center ante Bahía Basket (75-65), el pasado 13 de noviembre.

El Cervecero nada por la zona baja de la tabla, ya que a partir de sus 15.0 unidades ocupa el 13° puesto del escalafón, por lo que procurará iniciar con una alegría que actúe como un impulso para modificar su realidad en la competencia.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial