Liga Argentina · 08 de Enero de 2022

· Quilmes · Weber Bahía

Quilmes cortó su racha negativa y volvió a festejar

El Cervecero se impuso 92-71 ante Bahía Basket, como visitante, y frenó la seguidilla de siete caídas al hilo.

En el partido que marcó la reanudación de la Liga Argentina de básquetbol, Bahía Basket cayó este viernes 7 de diciembre frente a Quilmes de Mar del Plata por 92 a 71.

Bahía Basket inició el partido con 8 jugadores en su lista, dos de ellos en su debut: Iván Catani (alero) y Santiago Candia (base). Por otro lado, Quilmes estaba listo para jugar con 10 jugadores en su plantel.

En Dow Center, el conjunto local cayó con parciales de 27-17, 48-35 y 73-54. Los árbitros fueron Rodrigo Castillo, José Antonio Domínguez y Agustín Chavarría.

Sin embargo, Bahía le hizo frente a este partido con un par de caras nuevas. Con ajuste defensivo y máxima entrega como claves para suplir rotación, Bahía logró retener a su rival y emparejó, más allá que la visita se mantuvo en ventaja por la diferencia. De todos modos, Quilmes aprovechó algunos errores y logró sacar una considerable ventaja.

Luego de sufrir su tercera derrota consecutiva, Bahía Basket se enfoca en el juego del domingo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Será en Dow Center, a las 20.30.

 

Informe: Prensa Bahía Basket.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial