Liga Argentina · 17 de January de 2022

· CAO Ceres ·

Otro triunfo arrollador de Central, que no detiene su ritmo

El equipo de Ceres apabulló 91-66 a Estudiantes de Tucumán, como local, para meter su cuarta alegría al hilo. Banegas, figura con 14 puntos y 12 rebotes.

Central 91 - Estudiantes 66

Con contundencia, por pasajes manejando el juego a voluntad y placer. De esta manera, Central de Ceres despacha a sus rivales y sin darles alternativas durante casi todo el desarrollo. El Aurinegro exhibe números y estadísticas poco usuales, a partir de la intensidad defensiva, la veloz transición que impone y la concentración en sus objetivos.

Central derrotó categóricamente a Estudiantes de Tucumán 91-66 y se mantiene expectante en lo más alto de la Conferencia Norte. Lo anímico fue fundamental, una vez más y luego de esa final de Súper 8 que se le escapó por nada.
Dio vuelta la página rápidamente y se enfocó en la competencia nuevamente, para lograr ya, tres victorias consecutivas en este año.

Defensa, actitud, intensidad, convicciones y mentalidades paralelas, a la hora de trazar la línea por donde debe transitar el torneo. Ganador, contundente, arrollador y podrían sumarse más adjetivos calificativos a este momento del equipo conducido por Lancellotti. Central no detiene su ritmo demoledor y extendió su andar firme en esta exigente competencia.

Síntesis
Central 91: Baeza (3); Banegas (14); Spalla (14); Matías Martínez (18); Pablo Martínez (2); Cabrera (7); Torné (11); Fernández (11); Melastro (7); Lorenzo Manasero (4). DT: Enrique Lancellotti.
Estudiantes (T) 66: Orresta (10); Gonzalo Rodríguez (6); Ignacio Echevarría (6); Conrado Echevarría (6); Walter (13); Peralta (17); Juan Cruz Rodríguez (8); Blanca; Quintar. DT: Gabriel Albornoz.
Estadio "Raúl Braica"
Árbitros: Ponzo-Moral-Barbarini.
Informe y fotos: Prensa Central de Ceres.