Liga Argentina · 21 de Marzo de 2022

Estudiantes (T) de ruta

El equipo tucumano ya se encuentra en Armstrong donde comienza su gira de tres partidos ante rivales directos. Pablo Walter no será parte de estos compromisos.

La fase regular va llegando a su fin y el equipo tucumano, aún con chances de playoff, buscará meterse en zona de clasificación directa a la siguiente etapa de la Liga Argentina.

El equipo de Francis Ruiz acumula seis triunfos y 15 derrotas. Un total de 37,5 puntos que lo mantine en la posición 12 en la tabla de la Conferencia Norte.

Ya en Armstrong, Santa Fe, Estudiantes piensa en su próximo rival, Deportivo Norte. Equipo que posee un récord de 9-13. Tres triunfos más que estudiantes pero con 22 partidos, 21 tiene la "Cebra". El duelo está programado para el martes a las 21:30 horas.

Luego será el turno de visitar a Colón. Equipo que se ubica con la misma cantidad de puntos pero con dos partidos más. El compromiso es el jueves a las 21 horas.

La gira terminará en Paraná, cuando enfrente el sábado a las 21:30 horas a Echagüe, récord de 3-21 y último en la tabla de posiciones.

Debido a compromisos familiares, el pivot Pablo Walter no viajó con delegación que realiza la gira por Santa Fe y Paraná. El resto del plantel viajó y se encuentran en óptimas condiciones.