Liga Argentina · 25 de Marzo de 2022

Salta Basket

Salta Baket visita a Libertad con el fin de estirar su gran momento

Luego de la gran victoria obtenida ante Central Ceres, Salta Basket se enfrenta a los Tigres de Súnchales, en el segundo partido de los tres que tiene programados en la gira por Santa Fe y en el marco de la zona norte de la Liga Argentina.

El equipo de José Luis Pisani llega en un gran momento, tras ganar nueve de los últimos once partidos y dar la gran nota al ganarle a Central Ceres, uno de los candidatos, en su propio domicilio.

Libertad será un duro rival que también busca asegurar su lugar en los playoffs y querrá vengarse de la derrota sufrida en el Delmi fechas atrás.

El equipo salteño intentará sostener su ritmo de juego, que en ofensiva se reparte en varias opciones, con rendimientos individuales destacados como el base juvenil Gonzalo Alonso y el renovado Cristian Cardo. 

En realidad, es el equipo con todos sus integrantes el que está rindiendo por encima de lo esperado, lo que lo ha acercado al objetivo de ingresar a los juegos finales entre los ocho mejores de la zona Norte.

Luego de este partido, Salta viajará a Armstrong para culminar su gira por Santa Fe, ante Deportivo Norte.

Posteriormente, en Salta esperará a Central de Ceres, en lo que será el último partido de local y finalizará la Fase Regular jugando de visitante ante Jáchal de San Juan y Rivadavia de Mendoza.