Liga Argentina · 26 de March de 2022

Salta Basket buscará cerrar una gira perfecta por Santa Fe

Tras otra memorable victoria ante Libertad de Súnchales, en el Hogar de los Tigres, por 104-99, Salta Basket buscará cerrar una dura gira por Santa Fe con otra alegría, ante el siempre difícil Deportivo Norte de Armstrong.

El partido dará inicio a las 20 Hs. y para ambos equipos será clave pensando en el objetivo de ubicarse en lo más alto posible de la tabla de cara a los playoffs.

El conjunto de Jose Luis Pisani atraviesa un gran presente, tras haber ganado en diez de sus últimas doce presentaciones, lo que le valió llegar a la quinta ubicación en la tabla de posiciones de la zona Norte de la Liga Argentina.

Mantener esa posición no será fácil, ya que tanto Ameghino de Villa María como Villa San Martin de Chaco van detrás del mismo objetivo.

Con la vuelta del cubano Fundora, que regresó revitalizado después de su lesión, y un andamiaje cada vez más sólido en el juego externo, Salta disfruta de un momento único en la temporada regular, lo que debería provocar que el público salteño acompañe con euforia al equipo en su último partido como local, ante uno de los candidatos, Central Olímpico de Ceres, el próximo jueves 31 de marzo.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket.