Liga Argentina · 31 de Marzo de 2022

Villa S. Martín

Villa San Martín se despide de la localía en la fase regular 2022

El Tricolor enfrenta este viernes al líder de la Conferencia Norte Independiente de Oliva (Córdoba) a partir de las 21, 30 horas. Luego de este juego, los chaqueños visitarán a San Isidro también de Córdoba y cerrarán esta primera etapa de la temporada ante Libertad de Sunchales en tierras santafesinas.

De cara al cierre de la fase regular de la temporada 2022 de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín se despide de la localía este viernes cuando a partir de las 21.30 horas reciba al líder de la Conferencia Norte Independiente de Oliva (Córdoba).

Para este juego, los chaqueños llegan en óptimas condiciones, luego de tener una gira por tierras santafesinas ante Central de Ceres (Santa Fe) con una victoria y una caída ante Independiente de Santiago del Estero. Todas las expectativas y nuevamente se espera el acompañamiento del pueblo Tricolor.

Como dice el refrán, pasó mucha agua bajo el puente, y Villa San Martín llega a este juego ante el puntero cordobés Independiente con un promedio de 15 juegos ganados y 10 derrotas, que hacen un total de 50.0 puntos. En tanto que Independiente de Oliva, el puntero del Norte, llega con un promedio de 21 cotejos ganados y tres derrotas, dando 58.0 puntos en total.

Las autoridades para el partido de este viernes 1 de abril serán Gonzalo Delsart, Alejandro Costas y Guido Estigarribia. Mientras que Luis Duarte estará como comisionado técnico.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín.