Liga Argentina · 18 de April de 2022

Salta Basket

Salta Basket inicia en Mendoza, los playoffs, la etapa más importante del torneo

Con el tren cargado de ilusiones, el conjunto salteño inicia esta semana la serie al mejor de tres partidos enfrentando a Rivadavia de Mendoza.

Con la ventaja deportiva, Salta Basket visita mañana al club mendocino. La revancha se jugará el día viernes 22, en el estadio Delmi, y en caso de tercer juego también define de local, el domingo 24.

La formación conducida por José Luis Pisani se encuentra lista para el inicio de los playoffs. El equipo estuvo preparándose a diario con días en doble turno para afrontar el tramo final con intensidad. Por esta semana, las prácticas de campo se cumplieron en el club 9 de Julio, institución a quien Los Infernales agradecen por la disposición de sus instalaciones, ante la imposibilidad de hacerlo en el estadio Delmi.

El equipo, que terminó de gran forma la etapa regular, sueña con perfil bajo ser la sensación del torneo y buscar llegar lo más lejos posible.

El plantel viajó anoche a Mendoza y regresará inmediatamente termine el partido, con todo el desgaste físico que esto significa para jugar el partido del próximo viernes en el Delmi.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket.