Liga Argentina · 28 de April de 2022

Barrio Parque

Parque se prepara para el segundo

Luego de la victoria de este miércoles 106 a 76 sobre Salta Básket, en el comienzo de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el plantel del Club Atlético Barrio Parque volvió esta tarde a los entrenamientos, con un trabajo liviano y de recuperación.

Mañana en horas de la mañana hará una nueva práctica con el repaso de jugadas y la observación del video del último partido para pulir detalles antes del partido de la noche.

La serie será al mejor de 5 juegos, tendrá su continuidad este viernes a la hora 21 en “El Teatro del Parque”, con el arbitraje de Gabriel Tarifeño (Córdoba), Alejandro Costa (Corrientes) y Eric Páez (Santiago del Estero), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

En Barrio Parque se sigue evaluando la lesión de Lautaro Rivata, para determinar cuándo puede saltar nuevamente a la cancha. Cabe recordar que el jugador la semana pasada sufrió un golpe en su ojo derecho mientras entrenaba.

El resto del plantel es el mismo del que presentó anoche el entrenador Gustavo Peirone.

Después del encuentro de este viernes la serie se trasladará a Salta donde los juegos están programados para los días 2 y 4 de mayo y en caso de ser necesario el quinto juego será el 6 de mayo en Córdoba.

Informe y foto: Prensa Barrio Parque Básquet.