Liga Argentina · 01 de May de 2022

Ciclista · Zarate

Ciclista fue muy superior a Zárate Basket y se quedó con el tercer juego

Se impuso 88-57 y forzó un cuarto partido que se juega el martes, nuevamente en el Coliseo.

Ciclista Juninense no dejó dudas y aplastó a Zárate Básquet en el tercer punto por 88-57.

El primer cuarto fue parejo, de grandes imprecisiones. Arrancó mejor Zárate Basket, empujado por Federico Grun y Agustín Brocal. Lo emparejó Ciclista hacia el cierre en la medida que le pasaron la bola a Manuel Lambrisca en la pintura y que pudo poner en juego a Crhistian Boudet: 14-16.

Y la mejoría Verdirroja se extendió hacia el segundo cuarto donde fue superior a su adversario de turno. Ciclista le hizo pagar caro este tramo a un desconocido Zárate Basket que chocó permanentemente contra sus propios errores. Los triples de Matías Sesto (2) y Valentín Costa abrieron la defensa visitante para que Manuel Lambrisca pasara con comodidad hacia la canasta. Además, los libres de Gian Franco Sinconi Bonetto sostuvieron arriba al Vedirrojo 36-26 al cierre del primer tiempo.

Manuel Lambrisca y Agustín Duvanced estuvieron intratables. Después los triples de Matías Sesto, Alejo Britos y Gian Franco Sinconi Bonetto le bajaron el telón al partido aun faltando un cuarto por jugarse.

El martes a las 21.30 se disputará el cuarto punto de la serie donde el Verdirrojo deberá ganar nuevamente para ir a definir a Zárate el próximo viernes.

Informe: Por Pablo Destefani

Fotos: Archivo Prensa Ciclista.