Liga Argentina · 02 de May de 2022

Barrio Parque

Parque está en Salta

El conjunto cordobés viajó en busca del tercer punto para asegurarse un lugar en la semifinal de la Norte.

Luego de algo más de doce horas de viaje, el plantel del Club Atlético Barrio Parque llegó hoy pasado el mediodía a la ciudad de Salta, donde este lunes jugará el tercer punto de la serie de cuartos de final de la conferencia norte de la Liga Argentina de Básquetbol, frente al equipo local de Salta Básket.

El juego comenzará a la hora 21,30 en el Polideportivo Delmi de la capital salteña, con el arbitraje de Alberto Ponzo (Leones-Cba), Ariel Mukdsi (Santiago del Estero y Carlos Montoya (Santiago del Estero). En tanto Román Guantay (Salta) será el Comisionado Técnico.

Hasta el momento la serie está 2 a 0 a favor del “Verde del Sur”, con los dos triunfos logrados en Córdoba. De ganar el equipo cordobés habrá cerrado la serie, en caso contrario se jugará el cuarto punto el día miércoles también en Salta.

La única duda del técnico Peirone es la presencia de Nahuel Buchaillot, quien en el último juego en Córdoba sufrió un esguince de tobillo izquierdo, pero evolucionó rápidamente y con el trabajo permanente de los kinesiólogos podría estar a disposición del entrenador.

Informe y foto: Prensa Barrio Parque