Liga Argentina · 18 de May de 2022

CAO Ceres · Independiente (O)

Independiente lo hizo de nuevo y es finalista

El equipo cordobés se impuso nuevamente en Ceres y quebró la serie 3-1, a pesar de haberla comenzado con una derrota en su propio reducto.

Los de Oliva superaron a Central 73-67 y serán finalistas de la Conferencia Norte. Allí lo espera Barrio Parque, quien también por el mismo score, dejó en el camino a San Isidro de San Francisco.

Fue todo del Aurinegro durante el primer tiempo, en el juego y el score. Alcanzó una diferencia de diecisiete puntos, pero nuevamente, la merma física le jugó en contra.

Independiente es un equipo largo y no en vano fue el mejor de la etapa regular.

Se repuso del cachetazo que le propinó el Aurinegro en Oliva, en el funcionamiento y en lo mental.

Los partidos tres y cuatro fueron muy parecidos. En el complemento fue sacando rédito del desgaste, la rotación y lo hizo más sólido en su andar colectivo.

Lo fue remontando y consumiendo a su rival, para llevarse una merecida clasificación, "sacamos a un gran equipo, con variantes, guapeza y mucha calidad", fue la frase de todos los integrantes del plantel de la provincia de Córdoba.

Esto enaltece la performance y la participación de Central Argentino Olímpico en una nueva presencia de la Liga Argentina.

Así se lo reconoció su gente con un aplauso cerrado y también tuvo un momento de distinción, para Independiente de Oliva.

Síntesis

Central (67): Baeza (8); Banegas (10); Spalla (16); Matías Martínez (14); Torné (2); Pablo Martínez (12); Cabrera (3); Fernández (2); Melastro. DT: Enrique Lancellotti.

Independiente (O) (73): Noblega (2); Reinaudi (9); Pautasso (11); Giletto (18); Martina (6); Bione (4); Ramallo (5); Marcucci (5); Quigley (2); Herrera (11); Pérez; Giorgetti. DT: Martín González.

Árbitros: Tarifeño-Leyton-Huck.

Estadio: Raúl Braica.

Informe: Prensa Central Ceres.