Liga Argentina · 28 de May de 2022

Barrio Parque · Independiente (O)

Barrio Parque-Independiente, se ven las caras en un nuevo duelo en la Norte

Tercer choque de finales de Conferencia entre los equipos cordobeses, en una serie que de momento está igualada. Desde las 21.00 Hs. con transmisión de BasquetPass.tv.

BARRIO PARQUE - INDEPENDIENTE (O)

Hora: 21.00. TV: Basquetpass.tv

Estadio: El teatro del parque (Córdoba).

Serie: 1-1

Historial en la temporada: En la fase regular se enfrentaron en cuatro oportunidades, con un triunfo para Independiente y tres para Parque. En Oliva, el local cayó en dos oportunidades. Primero, 5 de noviembre (79-80) y luego el 25 de marzo (65-62).

Rachas: Barrio Parque viene de ganar por 85-65 el Juego 2, empatando 1 a 1 la serie ante Independiente. Esta noche tendrá la oportunidad de adelantarse en la serie aprovechando el factor localía.

Parque está ante la posibilidad de ganar y quedar match point en la serie. Independiente en tanto necesita ganar para inventir la ventaja de la localía, con la misión de llevarse la llave al Oliva con un hándicap más que importante para la continuidad.

A cuidar cada posesión. Barrio Parque tendrá que tener cuidado en las pérdidas de balón, ya que en entre ambos encuentros contabilizó 32 pérdidas. Independiente supo darle valor a cada una de ellas, anotando 25 puntos por juego, por lo que el potencial del cuadro olivense obliga a Parque a tener un partido sin tanto margen de error.

El número: En Independiente (O) los líderes desde lo numérico son Fernando Martina (13.0 puntos y 5.9 rebotes), Lucio Reinaudi (12.6 puntos y 4.4 rebotes) y Salvador Giletto (12.4 puntos y 4.5 rebotes).

En Barrio Parque, los jugadores más destacados son Andrés Landoni (15.5 puntos y 8.6 rebotes), Nahuel Buchaillot (12.6 puntos y 4.1 rebotes) y Federico Pedano (11.8 puntos y 3.2 rebotes).