Liga Argentina · 07 de Junio de 2022

Barrio Parque

Parque ratificó a Peirone

El Club Atlético Barrio Parque confirmó este lunes la continuidad de Gustavo Peirone como entrenador de su equipo de Liga Argentina de Básquetbol, para la próxima temporada 2022/23.

Luego de la participación en final de la Conferencia Norte, Peirone llegó a un acuerdo hoy para seguir en El Verde del Sur.

Ahora, el entrenador, junto a la dirigencia, estarán abocados a la conformación del nuevo plantel de Parque para la temporada que viene.

Peirone a lo largo de su carrera fue asistente de Alejandro Lotterio en Barrio Parque, dirigió al plantel en la el Liga “C” y la recordada Liga “B”, hoy Torneo Nacional de Ascenso, como así también en las divisiones formativas y primera categoría del básquet local.

Luego de su último paso por el Club, recaló en Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba, para después pasar a Instituto Atlético Central Córdoba, donde además de ser el asistente técnico de Mauro Felauto, Osvaldo Arduh, Ariel Rearte, Facundo Muller y Sebastián Ginóbili, en su última etapa en “La Gloria” fue el director técnico en la Liga Nacional y la Liga de Las Américas.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque.