LNB · 01 de July de 2022

Quimsa · Quimsa

Fabián Ramírez Barrios regresa a Quimsa

El ala pivote es el quinto jugador confirmado de la Fusión de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Se suma a Baralle, Cosolito, Acevedo y Anderson.

Fabián Ramírez Barrios se convirtió en el nuevo jugador de Quimsa de Santiago del Estero, en lo que será su segundo ciclo dentro de la institución fusionada. Se suma a las previamente ya anunciadas renovaciones de Franco Baralle, Mauro Cosolito, Sebastián Acevedo y Eric Anderson, siendo la primera incorporación respecto al plantel que viene de ser subcampeón de La Liga Nacional.

Tras acordar su regreso a Quimsa, el ala pivote dijo: "Estoy muy contento de volver nuevamente a la Fusión, de formar parte de esta gran institución con mucha historia, ojalá se puedan lograr los objetivos, desde ya con muchas fuerzas e ilusiones para dar lo mejor".

El polifuncional y completo jugador de 32 años (nació el 23 de febrero de 1990) viene de tener un paso por San Martín de Corrientes en la pasada temporada de La Liga, año en el que promedió 10.6 puntos y 5.3 rebotes.

Recordemos que Ramírez Barrios fue clave dentro de la estructura de Quimsa en la 20/21, cuando el equipo ganó la BCL Américas y el Súper 20. Sin dudas será una adhesión importante para el equipo que está armando Manuel Córdoba rumbo a La Liga 2022/23.

Informe: Prensa Quimsa