LNB · 02 de Julio de 2022

Argentino

Jeremías Sandrini llega a Argentino de Junín

El base rosarino se transformó en la reciente incorporación del Turco para la próxima Liga Nacional. Viene de un último paso por Independiente de Santiago del Estero.

El Club Atlético Argentino anuncia la llegada del rosarino Jeremías Sandrini, quien formará parte del plantel que disputará la temporada 2022/2023 de La Liga Nacional de Básquet.

El base viene de jugar en la Liga Argentina, vistiendo la camiseta de Independiente BBC. Allí promedió 10.3 en puntos; 48,1% en tiros de dos puntos; y 41,1% desde la zona de tres. A su vez, 3.6 rebotes; 1,9 en pérdidas; 1.1 recuperos; y en 5.4 asistencias.

El oriundo de la ciudad de Rosario, también tuvo paso por Estudiantes de Olavarría en la segunda categoría. Así mismo, jugó en la elite del básquet profesional, con los colores de La Unión de Formosa y ahora tendrá una nueva oportunidad de volver a la máxima categoría.

De esta manera, el entrenador Eduardo Jápez sigue en marcha con el armado de su plantel. Sandrini se suma a las renovaciones de Juan Cangelosi;  Jonatan Slider; y Enzo Filippetti, como así también a la incorporación de Favio Vieta.

Informe: Prensa Argentino de Junín