Liga Argentina · 10 de July de 2022

D. Viedma

El goleador sigue en casa

Matías Eidintas, una de las piezas claves de Deportivo Viedma durante la pasada temporada, aseguró su continuidad dentro de la institución de Río Negro, y es el segundo jugador confirmado para la 22/23.

El escolta Matías Eidintas, máximo goleador de la última edición de la Liga Argentina, renovó por quinta temporada consecutiva y seguirá jugando en Deportivo Viedma.

El zurdo, de 27 años, disputará su séptima temporada en el club. Debutó en la 2014/15, volvió en la 2016/17 y se asentó definitivamente a partir de 2018 en el equipo de su ciudad natal.

Eidintas viene de una temporada soñada, donde terminó siendo el líder en anotaciones de toda la liga con 902 puntos en 45 partidos, promediando 20 por partido. Además, aportó 3,1 rebotes y 2,7 asistencias por juego.

El escolta, entró en la historia del club al llegar a los 2.000 puntos y convertirse en el máximo anotador del club en competencias nacionales, desplazando a Pedro Franco al segundo lugar (1955 puntos).

De esta forma, Eidintas se convierte en la segunda ficha confirmada por el equipo rionegrino. Se suma al base Mariano Marina y al entrenador Guillermo Bogliacino, junto a su cuerpo técnico.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.

Fotos: Marcos Aramburu.