Liga Argentina · 14 de July de 2022

Deportivo Norte

Lugrin seguirá siendo un Tigre

Deportivo Norte de Armstrong anuncia a Juan Pablo Lugrin como su primera ficha mayor para afrontar esta nueva temporada de Liga Argentina. Será su tercera temporada en el equipo.

El propósito de mantener las bases que funcionaron y se adaptaron perfectamente al proyecto es la idea principal de los dirigentes de la institución. Juan Pablo, promediando casi 30 minutos por partido la pasada temporada, fue una de las claves en cada juego de Los Tigres, no sólo entendiendo el juego táctico sino también desde lo emocional, dejando atrás una importante lesión, se dedicó por completo a su recuperación para llegar al nivel que el equipo necesitaba, eso es, sin dudas, un gran ejemplo para quienes fueron sus compañeros.

“Desde mi punto de vista fue una buena temporada, a pesar de todas las situaciones, tanto como los cambios y las lesiones, hicimos una buena recta final que permitió jugar el primer playoff, estando muy cerca de jugar una instancia más”, afirmó Lugrin.

El esperado receso, Juan Pablo lo pudo utilizar para recuperarse físicamente y reencontrarse con sus afectos. Cuidadosamente analizó las propuestas para seguir su carrera profesional y Norte siempre fue una buena opción, finalmente, la tranquilidad de conocer quiénes están detrás de este proyecto, sumado a haber sido parte del trabajo que se realiza a diario, inclinaron la balanza para el sur santafesino y de esta manera, el alero renovó como parte del plantel 22/23.

Con sus 26 años, tiene claras expectativas con respecto a su juego:

“Ojalá pudiera mejorar en todo sentido, pero tengo que poner el enfoque en la toma de decisiones en ofensiva, aumentando mi propia confianza”, cerró.

En los próximos días, Deportivo Norte estará anunciando uno a uno quienes serán los jugadores que acompañen a Juan Pablo en La Liga Argentina 22/23.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte de Armstrong.