Liga Argentina · 18 de July de 2022

D. Viedma

Tabieres es de Viedma

El jugador nacido en Berazategui continuará en El Depo durante la temporada 2022/23 de La Liga Argentina. Se suma a Lucas González, Mariano Marina y Matías Eidintas.

Maximiliano Tabieres jugará su sexta temporada en el Deportivo Viedma. El ala-pívot se convirtió en la cuarta ficha confirmada para la próxima edición de la Liga Argentina.

Con la continuidad del Rey, el equipo capitalino ratifica la base del equipo que llegó a las finales de Conferencia en la temporada anterior, reforzando su identidad con jugadores locales o fuertemente identificados con la institución.

Tabieres es uno de los jugadores más queridos por la gente y sus estadísticas ratifican su importancia en el equipo: es el segundo con más presencias (207 jugados) y el cuarto máximo anotador (1835 puntos) en toda la historia.

En la última temporada, promedió 10 puntos y 7 rebotes en 24,1 minutos. Fue uno de los jugadores con mayor valoración (15,6).

La continuidad de Tabieres, se suma a las de Lucas González, Mariano Marina y Matías Eidintas, además del entrenador Guillermo Bogliacino y todo su cuerpo técnico.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.

Foto: Marcos Aramburu.