Liga Argentina · 22 de July de 2022

Ciclista

Ciclista confirmó las renovaciones de Lambrisca y Larraza

Ambos jugadores se quedan en Junín tras rubricar un nuevo vínculo con la institución. Ahora el verdirrojo buscará completar el perímetro con dos bases que estarían pronto a llegar.

Las continuidades de Manuel Lambrisca (25 años, 1.91) y Juan Ignacio Larraza (18 años, 1.98), son las novedades de Ciclista en la conformación del plantel para la Liga Argentina 22/23.

Lambrisca por estos días se fue a jugar a Chile con el Boston College. Formado en Ciclista hizo toda su carrera en el club excepto los casi cuatro años cuando jugó para Los Indios de Junín, Del Progreso de General Roca, Petrolero Argentino de Plaza Huincul y La Unión de Colón. En la temporada que pasó fue el principal anotador con 14.6 puntos, 4.5 rebotes y 3.0 asistencias.

Por su parte, Larraza (ex Petrolero Argentino) jugará la segunda temporada consecutiva en el club. En la liga anterior se desempeñó como juvenil y fue parte del recambio (3.0 puntos y 1.5 rebotes en 9′).

Si bien se pretendía renovar con la mayoría del plantel entre las fichas mayores no continuarán Maximiliano Tamburini (comunicó ayer su decisión de salir del club), Matías Sesto, Christian Boudet (seguiría su carrera en el exterior), Gian Franco Sinconi y Alejo Britos.

Ahora el verdirrojo buscará completar el perímetro con dos bases que están al caer y que vienen de jugar Liga Argentina.

Informe y foto: Prensa Ciclista de Junín.