Liga Argentina · 28 de July de 2022

Echagüe

Echagüe renovó el piso del Butta de cara al inicio de la temporada

Este miércoles, de cara a una nueva temporada de La Liga Argentina, la institución deportiva presentó la nueva reforma ante los medios.

El Atlético Echagüe Club realizó el service deportivo del piso de la cancha del estadio Luis Butta de la capital entrerriana, el recinto cerrado más grande de Entre Ríos.

"Trabajamos dentro de un plan de obras tan importante para la institución, es un esfuerzo del socio que acompaña al club y esto es parte de la entrega que le brindamos, tenemos en marcha la obra en el predio ubicado en Ayacucho y Echeverría, donde lo pensamos como un pulmón verde para nuestros socios. Proyectamos para el verano tener más beneficios para los socios y que sigan disfrutando de este gran club", contó Juan Mesaglio, presidente del Atlético Echagüe Club. 

El titular del club entrerriano dio detalles acerca de estas mejoras e indicó que "es un piso deportivo que lleva su mantenimiento. Es una obra muy importante para nosotros en cuanto a la calidad para poder practicar nuestros deportes y en cuanto a los costos. Para la renovación debimos llevar a cero las maderas y volverlas a laquear. También cambiamos aros, bancos, redes, es un trabajo en conjunto para poder tener nuestro lugar en condiciones", contó Mesaglio. 

"Hoy todos estamos ansiosos, veteranos, niños, de volver al estadio, el básquet es quien le da mayor uso, pero luego el vóley también la utiliza, como el patín que realiza las muestras anuales", manifestó a la prensa el presidente. 

De cara al comienzo de la temporada, desde la Comisión Directiva, junto al cuerpo técnico, se informó que continúan con los trabajos para la contratación de jugadores. 

Actualmente el equipo cuenta con Oscar Bonell como DT, y con los jugadores Lisandro Ruiz Moreno, Ignacio Zulberti, Germán González y Joaquín Fernández Álvarez.

Informe: Prensa Echagüe.

Fotos: Samuel Ledesma.