Liga Argentina · 01 de Agosto de 2022

CAO Ceres

Pablo Martínez y Manuel Alonso, nuevos confirmados en Ceres

El aurinegro anunció la continuidad del pívot Martínez y la incorporación del alero Alonso proveniente de Libertad de Sunchales.

El Club Central Argentino Olímpico sigue reforzándose de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Argentina. La semana comienza movida para el club, ya que luego de anunciar la contratación de Orlando Ferratto como nuevo entrenador, confirmó a dos jugadores para el plantel que viene conformando: Pablo Martínez y Manuel Alonso.

La primera noticia llegó con la renovación de Martínez, pivote santiagueño, quien fuera capitán durante la última temporada. Pablo es uno de los históricos jugadores de este proyecto deportivo que data de muchos años y renovó su vínculo contractual por un nuevo desafío.

Martínez de 29 años redondeó buenos números en la pasada temporada. Jugó un total de 48 partidos, promediando 11,4 puntos, 7,0 rebotes y 2,0 asistencias en 25 minutos de juego.

En el caso de Alonso, es un alero de 23 años y 1.94metros, el cual ocupará una de las fichas U23. Sus últimos registros en la pasada temporada fueron con Libertad de Sunchales, habiendo promediado 12,0 puntos, 3,8 asistencias y 3,8 rebotes en 40 partidos disputados.

Informe y fotos: Prensa Club Central Argentino Olímpico.