Liga Argentina · 31 de August de 2022

Parque Sur

Se viene otra Liga Argentina para Parque Sur

El próximo lunes 5 de setiembre, Parque Sur volverá a los entrenamientos en el club. Será el inicio de la pretemporada de cara a la edición 2022-23 de la Liga Argentina.

Por estas horas, los dirigentes continúan en conversaciones para los últimos fichajes de jugadores y todo lo que tiene que ver con la difícil empresa de jugar en la segunda categoría nacional.

El equipo ya tiene confirmado su cuerpo técnico. Iván Paolazzi continuará como DT, esta vez desde el armado del plantel. En la edición pasada comenzó como asistente de Gonzalo Rodríguez Costoza. La nueva incorporación será la de Marcos Emilio, como su asistente principal. Emilio llega de Estudiantes de La Plata, donde laburó en formativas y fue asistente en Primera. Además, Payo Paolazzi dejará de dirigir las intermedias luego de 6 años y Emilio ocupará ese lugar. Aryton Ibáñez volverá a ser el segundo asistente y Martín Pinilla el preparador físico.

El renovado plantel tiene jugadores confirmados. Los conocidos bases en el club: Laureano Legaria, Juan Meyer y Valentín Lofrano. Parque Sur tendrá además al extranjero C.J. Perry, el alero de 26 años del estado de Alabama y con paso en la Universidad de Dalton (EEUU). Y presenta hoy a otros tres refuerzos: Lucas Gallardo -alero-, con paso por Chile y Riachuelo de La Rioja últimamente; Agustín Marino -alero-, desde Petrolero donde jugó el Torneo Federal y Franco Fragozo -ala pivot-, ex Oberá.

Se palpita otra Liga Argentina en el Puerto Viejo, a menos de una semana para el arranque de los entrenamientos. Y con más novedades que irán surgiendo esta semana.

Informe y foto: Prensa Parque Sur.