Liga Argentina · 04 de September de 2022

Barrio Parque

Buen arranque de Parque

En su primer partido de preparación para la próxima Liga Argentina, el Club Atlético Barrio Parque le ganó esta mañana como visitante al Instituto Atlético Central Córdoba por 76 a 65.

El partido jugado en el Gimnasio Ángel Sandrín de Alta Córdoba, tuvo parciales 10/14; 19/37(9/23); 45/54(26/17) Y 65/76(20/22).

Lautaro Rivata (2 dobles y 4 triples) en Barrio Parque y Bautista Lugarini (3/3/3) en Instituto, con 18 puntos cada uno fueron los goleadores del juego.

El equipo que conduce Gustavo Peirone mostró un buen ensamble, teniendo en cuenta que la mayoría del quinteto inicial de hoy ya viene jugando del torneo pasado, con un intenso ritmo y buen goleo externo.

Después de un buen primer tiempo de Parque, con un segundo parcial contundente, Instituto reaccionó en el tercer cuarto, con mayor intensidad en la marca y un ataque más efectivo, pero sobre el cierre de esa etapa Parque supo recuperarse y desde allí hasta el final el juego fue parejo, con un mejor cierre de la visita, que comenzó de la mejor manera los ensayos para la próxima Liga Argentina.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque.