Liga Argentina · 17 de Septiembre de 2022

El Cuervo comienza su preparación rumbo a la Liga Argentina

En su primer partido amistoso, Atlético Montmartre perdió ante Riachuelo de La Rioja. El análisis de su entrenador.

El resultado final ante Riachuelo le sirve y mucho al equipo de Catamarca, que se prepara para afrontar su primera experiencia en la Liga Argentina a partir del 15 de octubre, pensando en que es un equipo que solo tuvo, completo, tres días de entrenamiento.

El entrenador en jefe de Montmartre, Gabriel Albornoz, realizó un detallado e interesante análisis de los que significó esta derrota ante los riojanos. “Para nosotros fue una experiencia linda porque hacía tres días que habíamos juntado a todo el equipo. Realmente se vio, más allá del resultado, que tenemos potencial, tenemos un mes por delante para trabajar mucho, y generar volumen de juego colectivo y roles individuales para lo colectivo”.

“Tenemos tiempo para que el equipo adquiera como propio el sistema de juego que nosotros queremos y para empezar a que ellos se conozcan. Fue positivo jugar contra un equipo de la Liga Nacional, uno de los equipos que creo que va a estar peleando arriba”, agregó el entrenador tucumano del Cuervo.

En otro tramo de sus declaraciones Albornoz, remarcó: “ahora volveremos a los entrenamientos, intentaremos hacer todas las semanas un partido amistoso, pero sin dudas tenemos un gran grupo humano, un gran grupo con mucho potencial en lo deportivo. Tenemos tiempo para trabajar, se nota el compromiso de los chicos para mejorar t también el compromiso de nuestra gente para darnos lo que necesitamos”.

“Mas allá del resultado tenemos muchas más cosas positivas que negativas para sacar, solo nos queda seguir trabajando duro para mejorar día a día y llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga”, finalizó.

Informe y fotos: Prensa Montmartre.