Liga Argentina · 18 de September de 2022

Libertad

Presentación oficial de Los Tigres 2022/23

Se realizó la conferencia de prensa de presentación de la temporada de Liga Argentina.

Los Tigres ya cumplieron la primera semana de entrenamiento y comienzan a delinear los próximos pasos en la preparación. Además, se confirmó que Gabriel Peterlin, jugador surgido de la cantera aurinegra, será parte del plantel como ficha U23.

En la mesa principal estuvieron Miguel Barbieri, presidente de la Institución, Marcelo Alemani y Gerardo Corroto, miembros de la Subcomisión, Juan Pablo Wall, capitán del equipo, y los refuerzos Nicolás Kalalo y Freedy Marin. Cada uno de ellos manifestó cuál es el objetivo inicial: superar lo realizado la pasada temporada.

Algunas de las frases:

Miguel Barbieri: “Estamos muy contentos de empezar una nueva temporada, con un grupo de jugadores que confiamos que nos va a ir muy bien. Hemos pocos cambios y los poco que hubo son de mucho valor”.

Marcelo Alemani: “No es fácil juntar los recursos para afrontar la temporada. Apostamos de nuevo, tratando de reclutar donde tenemos escasez y fortalecer a los chicos del club”

Sebastián Porta: “Necesitábamos reforzar el juego interior. No pudimos renovar a Nico Giménez y necesitábamos reforzar sobre todo la faceta rebotera”.

Juan Pablo Wall: “Se conformó un equipo mucho más fuerte que el año pasado. Con un poste bajo mucho más físico y determinante. Esperamos encontrar la química como equipo”.

Nicolas Kalalo: “Libertad es un Club con mucha historia, y cuando llega la propuesta es algo muy lindo, una vidriera importante”. “Me gusta jugar ordenado, tratar que el equipo funcione”.

Freddy Marín: “El motivo por lo qué elegí Libertad es el ambiente de básquet que se respira. Además de un cuerpo técnico joven con ideas renovadas”.

Informe y fotos: Prensa Libertad de Sunchales.