Liga Argentina · 23 de September de 2022

Zarate

Ott y Capponi, son los últimos pasajeros en Zárate

El pivote bahiense que viene jugar en Ferro Basket en el Torneo Federal y el escolta rionegrino que llega proveniente de Deportivo Viedma, se convirtieron en las nuevas fichas del equipo de Anglese.

Ott y Capponi, son los últimos pasajeros en Zárate

El pivote bahiense viene jugar en Ferro Basket en el Torneo Federal y el escolta proveniente de Deportivo Viedma se convirtieron en las nuevas fichas del equipo de Anglese.

Zárate Básket vendió sus últimos dos pasajes para el tren de la Liga Argentina 2022-23 y lo adquirieron Bautista Ott y Lorenzo Capponi, quienes de esta forma se transformaron nuevos refuerzos del equipo de la rivera.

Bautista Ott, nuevo refuerzo de Zárate Básket

El pívot se transformó en nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de La Liga Argentina. Llega proveniente de Ferro Básket de La Pampa.

Bautista Ott es un pívot de 2.01, oriundo de Bahía Blanca y que viene de jugar la pasada temporada en el Torneo Federal para Ferro Básket de La Pampa.

Capponi, la otra cara nueva de Zárate Básket

El escolta se convirtió en la nueva ficha del elenco de Zárate Básket de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Argentina. Viene de un gran paso por Deportivo Vietma.

La tercera ficha mayor de Zárate Básket tiene nombre y apellido: Lorenzo Capponi, rionegrino que llega para aportar experiencia en el conjunto dirigido por Manu Anglese.

El escolta, al que muchos conocen, llega proveniente de Deportivo Viedma, donde disputó la reciente temporada 2021/2022.

Informe y fotos: Prensa Zárate Básket.