Liga Argentina · 29 de September de 2022

GELP · Pilar

El Lobo tuvo su primer amistoso de pretemporada

Gimnasia recibió a Atlético Pilar esta mañana en el Polideportivo Víctor Nethol en el primero de la seguidilla de encuentros planificados.

El Lobo continúa con su intensa pretemporada y este miércoles, por la mañana, tuvo su primer encuentro amistoso. Recibió en el Polideportivo Víctor Nethol al Club Atlético Pilar, que también se encuentra preparándose para el inicio de la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de Básquet.

En este primer amistoso de pretemporada el cuerpo técnico Tripero, encabezado por Fabián Renda, aprovechó para darle minutos a todos los jugadores del plantel y probar las diferentes formaciones que usará en la pretemporada. Un balance sumamente positivo y en el cual el principal objetivo es seguir sumando rodaje.

El sábado por la mañana el Lobo volverá a enfrentar a Atlético Pilar, pero esta vez será en el estadio del conjunto pilarense. 

Los otros dos partidos de preparación serán ante Zárate Basket, equipo con el que también compartirá la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El primer amistoso ante los zarateños será el próximo martes 4 de octubre, desde las 11:00 horas, en el Polideportivo Víctor Nethol. Un par de días después, el viernes 7 de octubre, lo visitará en su cancha.

Informe y fotos: Prensa Gimnasia de La Plata.