Liga Argentina · 03 de Octubre de 2022

CAO Ceres

Central presentó su nueva plantilla

En una emotiva ceremonia celebrada en el Estadio Raúl Braica, fueron anunciados los jugadores, el cuerpo técnico y el departamento médico de la entidad Aurinegra que afrontarán un nuevo desafío en el segundo nivel del baloncesto nacional.

Será la quinta temporada consecutiva y una vez más, las ilusiones, las ganas de competir y fundamentalmente, la pasión por los colores, se ponen en marcha.

Encabezó el acto el presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, quien fue acompañado por miembros del Grupo de Apoyo, el director de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Ceres, Fernando Maletti, el diputado Prof. Marcelo González, el senador departamental Felipe Michlig, el director del PAMI Delegación Ceres, Christian Fassi y la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Dra. Luisina Giovannini.

Inmediatamente fueron presentados los verdaderos protagonistas y recibidos con cerrados aplausos, de la muy buena concurrencia de socios y simpatizantes.

Facundo Gago, Nicolás Rodríguez, José Bione, Manuel Alonso, Xavier Jones, Alejandro Spalla, Pablo Martínez, Lucio Grimauldo, Alejo Méndez y Renzo Ferraris son los nombres del plantel que saltarán al rectángulo de juego.

Más tarde, fueron presentados los Doctores Orlando Zenobi y Luciano Zenobi, el Kinesiólogo Rodrigo Moschini, quienes serán los integrantes del Departamento Médico.

Finalmente, fue anunciado el cuerpo técnico que conducirá el Prof. Orlando Ferratto -entrenador-, el Prof. Juan Pablo Trogolo -asistente técnico-, el Prof. Federico Quiñones -preparador físico- y Luciano Mansilla -utilero-.

La Temporada 2022-23 comenzará el 15 de octubre y hacia ese objetivo apunta un nuevo proyecto.

Informe: Prensa Ceres.

Fotos: Sandra Cejas Massacesi.