Liga Argentina · 25 de Noviembre de 2022

Pergamino

Levato: “Tenemos que salir a ganar todos los partidos”

El capitán y máximo referente de Pergamino Básquet dio un análisis de lo que fueron los primeros partidos del equipo en la temporada y la venidera gira de cuatro juegos de visitante que tendrá el conjunto bonaerense por el sur del país.

Luego de un arranque de temporada bueno donde llegó a posicionarse en la tercera colocación, Pergamino Básquet tendrá la próxima semana una dura gira de cuatro juegos por el sur del país. Los dirigidos por Julián Pagura buscarán robar algún partido para asi recuperar las caídas sufridas en su estadio en manos de Lanús y Ciclista.

Uno de los jugadores destacados del conjunto del norte bonaerense es su capitán y emblema, Benjamín Levato, que dio un balance de lo que fue el inicio de temporada y lo que vendrá en los próximos cuatro partidos fuera de la ciudad.

“Los últimos cuatro partidos en casa quedé un poco sorprendido porque quizás no nos esperábamos las dos derrotas, por las formas más que nada que fueron por errores nuestros. Son detalles que no se nos pueden escapar y en momentos claves pero todo es aprendizaje para lo que viene y todo se puede corregir”, sostuvo Levato.

En cuanto a los próximos cuatro partidos en condición de visitante, añadió: “tenemos que salir a ganarlos todos porque después en el receso se te complica, pasa factura de los partidos que perdiste de la primera parte pero hay que estar tranquilos, trabajando duro como lo venimos haciendo”.

Acerca de su rol esta temporada como capitán del equipo conto: “de a poco me voy sintiendo bien pero con un poco más de responsabilidad en el sentido grupal, de que no falte nada. Siempre uno quiere lo mejor para el grupo, que todos se sientan cómodos y eso en cierta parte me influye al estar cien por cien en el equipo. Pero estoy contento, a los chicos ya los conozco a todos, los más grandes ‘Charly’ Báez y ‘Pipi’ Torne que se sumó recién son diez puntos y eso es importante. Tener un grupo excelente de personas es fundamental para afrontar esto que para mí es nuevo”.

Informe: Prensa Pergamino Básquet