Liga Argentina · 26 de Noviembre de 2022

Montmartre · Montmartre

El Cuervo quiere seguir de racha ante Colón

Desde las 20.00 en el estadio "Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", Montmartre recibirá a Colón de Santa Fe, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, en un partido que promete emociones.

En su quinta presentación jugando de local en forma consecutiva, el Atlético Montmartre recibirá a Colón de Santa Fe, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, desde las 20.00 en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

El "Cuervo" de Catamarca irá por su quinto triunfo consecutivo jugando en su casa, después de las victorias ante Sarmiento, GEPU, Jachal y Villa San Martín, ante el "Sabalero" que llega entonado a este compromiso después de su victoria ante Libertad del pasado martes.

En el elenco catamarqueño todos los jugadores estarán a disposición del entrenador Gabriel Albornoz, ya que no tiene lesionados, ni comprometidos, y buscará continuar con las buenas actuaciones jugando en el "Poli".

Colón llega a Catamarca después de su triunfo en casa ante Libertad de Sunchales, buscará seguir de racha y continuar prendido en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.

Informe: Prensa Montmartre