Liga Argentina · 30 de November de 2022

Racing · Zarate

Racing-Zárate Básket, un partido con muchas cosas en juego

Desde las 21 hs en el Oscar y Alfredo Barca de Chivilcoy, se enfrentan en el primer cruce de la temporada, luego de ser ambos protagonistas en la anterior. Se ve en vivo por Basquetpass.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol, la academia de Chivilcoy recibe en su estadio a Zárate Básket, este miércoles 30 de noviembre a partir de las 21 horas.

Los dirigidos por Diego D'Ambrosio, llegan luego de la victoria ante Atlético Pilar por 85 a 58. Por su parte los guapos del puente se presentan en Chivilcoy después de ganar en el Estadio Carlos Vasino ante Hispano por 83 a 78.

Serán árbitros del encuentro: 1° Juez: Roberto Smith, 2° juez: Fabio Alaniz, 3° juez: Guillermo Di Lerna Comisionado Técnico: Miguel Cestari. El plantel dirigido por Manu Anglese, Zárate Básket no presenta bajas para este encuentro.

La delegación que viajará 155 km para llegar a la ciudad de Chivilcoy será: Dante Díaz, Emilio Polese, Santiago Schramm, Facundo Mestre, Juan Ibarra, Ignacio Cuassolo, Lucas Andujar, Jerónimo Massarini, Facundo Pascolatt, Agustín Brocal, Damián Pineda, Bautista Ott, Lorenzo Capponi, Sebastián Chaine. Su técnico Manuel Anglese

Informe y foto: Prensa Zárate Básket