Liga Argentina · 05 de Diciembre de 2022

Barrio Parque · Deportivo Norte

Barrio Parque se mide con Deportivo Norte

Este lunes 5 de diciembre, a partir de la jora 22, el Club Atlético Barrio Parque recibirá en su estadio al Deportivo Norte de Armstrong, provincia de Santa Fe en su decimocuarta presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la victoria del viernes en el mismo escenario frente a Montmartre de Catamarca, el plantel regresó a los entrenamientos este domingo por la mañana, con un trabajo regenerativo, para luego pasar a una sesión de lanzamientos. La preparación se completará este lunes, con trabajos similares y repaso de jugadas, previo al juego de la noche.

El partido será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza), Ezequiel Macías (Gualeguaychú - Entre Ríos) y Georgina Larrosa (Córdoba), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María Prov. Cba) será el Comisionado Técnico).

El técnico Gustavo Peirone contará para este juego con la plantilla completa de jugadores. Hasta el momento "El Verde del Sur" lleva 13 partidos jugados, con 12 victorias y una derrota, sumando 25 puntos. Parque tienen 1.199 puntos a favor (92,23) y 1.022 en contra (78,62).

Deportivo Norte por su parte viene de caer como visitante frente a Jáchal en la provincia de San Juan 88 a 80 y está ocupando el sexto lugar en la tabla de posiciones, con 18 puntos, producto de 6 partidos ganando 6 y 6 perdidos. En total Deportivo Norte anotó 856 tantos (71,33) y le marcaron 879 (73,25).

El valor de la entrada es de $ 700.-

Información y fotos: Prensa Barrio Parque