Liga Argentina · 03 de Enero de 2023

Villa S. Martín

Villa San Martín anunció la llegada de Andrés Carmona

El elenco de Resistencia continúa apostando al básquet colombiano. El jugador llega en reemplazo del canadiense Omonafeba Edobar.

La temporada 22/ 23 de la Liga Argentina de Básquet no se detiene y en las últimas horas, Villa San Martín sumó a otro colombiano, Andrés Felipe Carmona Henao, quien ingresa al equipo en reemplazo del canadiense Omonafeba Edobar.

Vale recordar que el primer recambio de extranjeros en el equipo llegó hace un mes apróximadamente, donde el colombiano Soren De Luque se incorporó en reemplazo de Lamont Mc Manus.

El flamante jugador es nacido en Antioquía (Colombia), tiene 25 años, mide 1, 89 metros y se desempeña en la posición de escolta o alero. Viene de jugar en el Barcelona Sporting Club de Ecuador y en Tigrillos de Medellín (Colombia).

“Con mi actitud y preparación física, voy a aportar mucha defensa y abrir el perímetro con los tiros de 3 puntos y de media distancia, que son mi especialidad”, fueron las primeras palabras del flamante jugador de Villa San Martín Andrés Carmona. “Quiero aprender mucho del básquet argentino, que para mi es uno de los mejores en el mundo”, finalizó.

Informe: Prensa Villa San Martín