Liga Argentina · 06 de Enero de 2023

· Villa S. Martín

Villa San Martín inicia su primera gira del 2023

El Tricolor de Resistencia enfrenta este sábado a Echague de Paraná, el lunes 9 a Colón de Santa Fe y el miércoles 11 a Libertad de Sunchales.

Tras el receso por las fiestas de fin de año, Villa San Martín volverá al ruedo en la Liga Argentina de Básquetbol (LAB). Las dos primeras presentaciones del elenco chaqueño en la Conferencia Norte del certamen de ascenso serán este sábado 7 a las 22 horas ante Echagüe de Paraná, el lunes a las 21 frente a Colon de Santa Fe y el miércoles ante Libertad de Sunchales. Estos juegos serán la primera gira que el elenco chaqueño afrontará en el 2023. 

Cabe destacar que Villa San Martín ya cuenta con sus dos caras nuevas para esta parte de la temporada, tales son los casos de Andrés Carmona, que reemplazó a Omonafeba Edobar, y Soren De Luque, que ocupo el lugar de Lamont Mc Manus. La buena noticia es que el entrenador Gastón Castro tiene todo el plantel a su disposición, por lo que en Entre Ríos podrá contar con su equipo ideal. 

En cuanto a los trabajos, ayer el plantel entrenó sin inconvenientes durante la semana y realizó algunos trabajos tácticos y de gimnasio. 

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín.