Liga Argentina · 12 de Enero de 2023

· Colon (SF)

Colón se prepara de cara a la fecha 18 de la Liga Argentina.

El equipo comandado por Juan Siemienczuk ya inició su preparación rumbo a la fecha 18 de la Liga Argentina.

El partido ante Villa San Martín ya es pasado. Es que Colón tiene la cabeza puesta en un nuevo objetivo: traerse la victoria de Sunchales.

El próximo domingo, el Sabalero tendrá su primer viaje de 2023. Será dentro de la provincia de Santa Fe. En el Hogar de los Tigres, visitará a Libertad a las 20:00.

Desde este miércoles y hasta el sábado, los trabajos en el Otrino están orientados a volver a la victoria. Una materia que el Negro tiene pendiente en este 2023, y que buscará saldar ante un rival ya conocido, a quien ya superó en cancha en esta temporada. Por el lado de Libertad, así como el Sabalero, viene de caer en condición de local ante Villa San Martín por 72-83.

El enfrentamiento entre ambos fue en noviembre de 2022. En esa ocasión, fue triunfo de Colón por 103-100. Gian Franco Sinconi fue el goleador en la noche santafesina con 25 puntos.

Así, el Sabalero continuará con su preparación hasta volver a saltar a la cancha. Sin bajas por lesiones, el DT cuenta con todo su plantel para trabajar hasta el día del juego.

Informe y fotos: Prensa Colón Básquet.