Liga Argentina · 17 de January de 2023

Montmartre · Montmartre · San Isidro (SF)

Gran triunfo de San Isidro en Catamarca

El puntero de la Conferencia Norte sacó la chapa y su mejor juego colectivo en para quedarse con un contundente triunfo por 97 a 76 ante Montmartre, en un partido que solo fue partido en el tercer cuarto, pero que después fue todo para el elenco de San Francisco.

El encuentro disputado en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" ante una gran cantidad de publico comenzó parejo en el primer cuarto en el cual el local jugó bien y pudo desplegar su juego ante un errático San Isidro que reaccionó sobre el final del periodo.

En el segundo parcial, los "Halcones Rojos" fueron mejores y lograron cerrar el cuarto por 49 a 38 con un gran cierre y buenos aportes de José Montero y Santiago Ludueña por dos para sacar una ventaja amplia para irse al descanso.

En el tercer periodo, San Isidro fue mejor, sacó una ventaja de 16 puntos, que sobre el final se redujo a 5 gracias a un buen cierre del equipo de Catamarca que logró acortar la ventaja para llegar a los últimos 10 minutos con chances.

Pero en el último cuarto, el líder de la Conferencia Norte sacó a relucir su mejor juego, su mayor velocidad y su gran efectividad para liquidar el partido ante un atónito Montmartre que nunca se pudo recuperar y cerrar el partido ganándolo por 19 puntos.

En el visitante, el máximo anotador y figura fue Federico Zezular con 22 puntos, bien acompañado por Santiago Asum con 21; mientras que en el "Cuervo" el que más tantos aportó fue el norteamericano Richard Granberry con 21.

SÍNTESIS

Montmartre 76: Mateo Codigoni (7); Martin Gomez (11); Richard Granberry (21); Francisco Conrraddi (16); Mathew Ellis (3); Julian Roumec (4); Juan Cruz Rodriguez (8); Lahuel Silva (2); Nicolas Franco (4); Santiago Aragón Malak (-); Ignacio Solohaga (-). DT: Gabriel Albornoz.

San Isidro (Córdoba) 96: Santiago Asum (21); Federico Zezular (22); Santiago Ludueña (9); José Montero (17); Jeremias Diotto (6); Agustin Carnovale (11); Tomas Raggiardo (.-); Vicente Aquadro (-); Francisco Melastro (-); Santiago Bruno (-). DT: Daniel Beltramo.

Parciales: 26 – 25; 12 - 24; 20 - 14; 18 – 23.

Progresión: 26 – 25; 38 – 49; 58 – 63; 76 - 96

Árbitros: Alberto Pomnzo, Micaela Prado y Bianca Tedesco.

Informe y fotos: Prensa Montmartre