Liga Argentina · 18 de Enero de 2023

CAO Ceres · Montmartre · Montmartre

El Cuervo va por la recuperación ante Central de Ceres

En la noche del miércoles, Montmartre intentará reponerse de la dura derrota sufrida el pasado lunes ante San Isidro, cuando enfrente a Central Ceres a las 22hs, en el Estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú". Debido a las consecuencias de la tormenta que asotó a la ciudad, el partido será sin público.

El equipo que conduce Gabriel Albornoz llega con lo justo en lo físico después de los que fue el esfuerzo del lunes y de una desgastante gira por San Juan, Mendoza y San Luis en el arranque del año.

La derrota ante los punteros de la Conferencia Norte por mucho dejó su huella y es por eso que el "Cuervo" catamarqueño quiere volver a la senda del triunfo; mientras que el equipo santafecino comenzará su participación en este 2023 con cambio de entrenador.

En los últimos días se hizo cargo del plantel Renzo Giunta y además se incorporó un nuevo refuerzo, Jordi Godoy, viene de Unión de Santa Fe y ocupará el lugar de Nicolás Rodríguez.

PARTIDO SIN PÚBLICO

El partido de esta noche entre Montmartre y Central Ceres de Santa Fe se disputará sin público por seguridad de los espectadores, ya que la tremenda tormenta que azotó a la ciudad de Catamarca provocó destrozos en el estadio Polideportivo Fray Mamerto Esquiú y en sus inmediaciones.
 
Árboles caídos, ventanas rotas y cables a ras del piso son algunos de los problemas que causó la tormenta y es por eso que las dirigencias de ambos clubes junto con el Comisionado Técnico de la AdC decidieron tomar esta medida. El partido podrá ser seguido por la plataforma de basquetpass.tv a partir de las 22.

Informe y fotos: Prensa Montmartre