Liga Argentina · 20 de Enero de 2023

Ameghino · Ameghino · Montmartre · Montmartre

El Cuervo, con ánimo renovado para recibir a Ameghino

Tras el gran y luchado triunfo por un punto ante Ceres del pasado miércoles, Montmartre ya piensa en su tercer compromiso en cinco días. Este viernes desde las 22.00 ante Ameghino de Villa María en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

El equipo está bien, un poco fatigado por el trajín de partidos consecutivos, pero con el ánimo renovado luego de la gran victoria ante Central Ceres y quiere repetir ante los villamarienses. El encuentro tendrá los arbitrajes de Gustavo Danna, Ariel Mudksi y Elías Raboy, mientras que será Comisionado Técnico Juan Manuel Ledesma.

Ameghino llega a Catamarca descansado después de haber jugado ante Tucumán Básquet y superarlo por 54 puntos en Villa María lo que lo dejó con un récord de 17 ganados y tan solo 3 derrotas y es escolta de San Isidro de San Francisco en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

No será un partido para nada sencillo pero sí otra prueba para el "Cuervo" catamarqueño que quiere seguir haciéndose fuerte de local y anotarse otro triunfo en el fray Mamerto Esquiú. Todavía no se decidió si el encuentro tendrá o no público ya que los trabajos de remoción de árboles y cableado caídos por la gran tormenta del pasado martes por la noche en la capital de Catamarca continúan.

Informe y fotos: Prensa Montmartre