LNB · 20 de Julio de 2024

LNB · Boca Jrs.

En el día del amigo, Boca les regaló una nueva estrella a sus hinchas

El Xeneize festejó el día de la amistad con su cuarta corona en la Liga Nacional.

Boca, mi buen amigo...

El amor y la amistad son como dos caras de la misma moneda. Ambos requieren confianza, lealtad y un compromiso sincero de estar ahí el uno para el otro, sin importar las circunstancias. En los triunfos, en las derrotas, en los silencios, en las alegrías. Es un amor genuino que trasciende las palabras.

La verdadera amistad es una forma pura de amor, una que no se mide por los años, sino por la profundidad de las conexiones que se crean.

El amor por tu club es un amor puro como ninguno y del que estás seguro que es para toda la vida. Tan irracional como pasional. A veces, difícil de explicar. Vinculado con el sentido de pertenencia y con la cantidad de minutos a diario que ocupa en el pensamiento de cada hincha.

El amor por tu club es conmoverse en cada partido. Ir del éxtasis a la agonía en tan solo milésimas de segundos. Es uno de los sentimientos más genuinos que pueden existir, podrán pasar millones de cosas, pero la pasión incondicional es lo único que se mantiene intacta a lo largo del tiempo.

Y vaya si Boca les hizo el mejor regalo que puede tener un hincha: iniciar un nuevo día de la amistad con el grito de campeón.

Sobre todo, por lo vivido a lo largo de la temporada cuando los resultados no fueron los esperados, con vaivenes en lo deportivo que decantaron en un cambio de entrenador, pero que, sin dudas, y tal como lo dejaron en claro los protagonistas, mucho tuvo que ver en este logro.

La cuarta corona es un hecho, luchó tanto por conseguirla hasta que lo logró. Mucha agua pasó debajo del puente y los hinchas también son parte porque fueron quienes se pusieron el club al hombro en los momentos difíciles.

Y no importó esperar 17 años para volver a festejar. A pedido de sus hinchas el básquet no sé tocó. Al contrario, salió más fortalecido que nunca y volvió a ser competitivo tal como la rica historia del escudo azul y amarillo lo exige.

Por todo esto, y mucho más, en este día y cada día, es un buen momento para levantar una copa y brindar por Boca, mi buen amigo.