Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

LFB 23 de Marzo de 2018 | Ameghino · Ameghino · Las Heras

Previa: Ameghino - Las Heras

Ameghino recibe en La Leonera a Las Heras de Mendoza. Será desde las 21.30 y se verá por La Liga Femenina Contenidos.

AMEGHINO-LAS HERAS

Día: Viernes 23 de Marzo Hora: 21.30 horas

TV: Streaming de La Liga Femenina Contenidos  Estadio: La Leonera

Árbitros: Georgina Larrosa, Roberto Mosello, Guillermo Moyano

Antecedentes: El equipo de Villa María (1-3) viene de conseguir su primer triunfo frente a Vélez 67 a 58 y se ubica puesto 7mo en la tabla de posiciones, con un  65,5 goles a favor y un 69,5 goles en contra. 

Las Heras no pudo vencer a Berazategui en el Estadio Vicente Polimeni y cayó por 79 a 64 y cuenta con un récord 2-4. El equipo mendocino está 4to en la tabla de posiciones recibiendo 68,2 goles a favor y 68,8 en contra.

El dato: El conjunto que dirige Sebastián Sucarrat presenta una importante novedad, ya que hubo un cambio en el plantel: Se determinó el corte de Ondrea Shaw y la llegada de Danisha Shaw.

El número: Ameghino se ubica primero en la tabla de puntos recibidos con un 69,5. Tercero en porcentaje en triples con un 31,0 y primero en dobles convertidos con 18,2. Regina Carosio lidera la tabla de robos con 4,5 y Amanda Offman se encuentra primera en porcentajes de triples con 66,7.

Las Heras se encuentra segundo en puntos recibidos con un 68,8 y segundo en rebotes defensivos con 30,8 y se ubica en esa misma posición en el rubro de puntos de ataque rápido con 12,2.

Carolina Sánchez está cuarta en el rubro de eficiencia con un 17,8 y cuarta en la tabla de goleadoras con un 15,8, además es líder en rebotes totales con 13,5.

Parte médico: Ambos planteles contarán  con la plantilla completa. 

Se dijo: “Estamos haciendo hincapié en nuestro juego, siempre buscamos mejorar como equipo, principalmente en defensa y mover la pelota rápido en ataque. Las Heras viene de hacer un buen partido contra Berazategui, sin dudas las clave está en la defensa y en tratar de bajarle el goleo a Durat y también  Caro Sánchez”. Julieta Armesto (Ameghino).