Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

LFB 10 de Abril de 2018 | Ameghino · Ameghino · Las Heras

Previa: Las Heras - Ameghino

A las 21:30 horas Las Heras recibe a Las Leonas de Ameghino en el estadio Vicente Polimeni. Transmite La Liga Femenina Contenidos. Torruela es baja en la visita y Mariana Durán en el local.

LAS HERAS-AMEGHINO

Día:  Martes 10 de Abril Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Romina Morales Ibarra, Mariela Quini, Natalia Calderón

Antecedentes: Las Heras de Mendoza viene de caer frente a Berazategui por 58-54, por el lado de Ameghino de Villa María viene de vencer a Vélez Sarsfield por 64-81 en Liniers en lo que fue su primera victoria en condición de visitante del conjunto cordobés conducido por Sebastián Sucarrat.

Posiciones: Las Mendocinas están ubicadas en el quinto lugar de la tabla de posiciones con un récord  de 4 partidos ganados y 5 perdidos, promediando un 63.8 tantos a favor y 67,1 en contra.

Las visitantes, se ubican sextas con un récord  de 3 partidos ganados y 6 perdidos promediando un 68,2  puntos a favor y 70,9 en contra.

El Dato: Josefina Torruela, base de 19 años oriunda de Bahía Blanca, sufrió una dura lesión que la obligará a estar afuera de las canchas por el resto de la temporada.

El número: Abril Ramírez es líder en porcentaje en dobles con 52,9%, por su parte Carolina Sánchez lidera la tabla de rebotes totales con  12,7.

Julieta Armesto se encuentra quinta en triples convertidos con 1,4 y Brenda Schmidt se posiciona cuarta en rebotes ofensivos con 2,8.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: El equipo local no podrá contar con Mariana Duran, quien sufrio un esguince de rodilla.

Se dijo: "Estamos ante una oportunidad única. Nos quedan 5 partidos de local y vamos hacer todo lo posible para empezar bien. La prevente ha sido muy buena y esperamos a mucha gente para que nos acompañe", Carolina Sánchez (Las Heras).

"En el partido de hoy tenemos que entrar  concentradas desde el primer segundo, ellas son jugadoras con mucha experiencia y saben aprovechar nuestros errores. Mayormente en los entrenamientos buscamos mejorar nuestras falencias que son las que no nos permiten cerrar bien los juegos. Respecto a la baja José Toruela es una jugadora con un rol importante en nuestro equipo y se va a sentir mucho su baja, obviamente que estamos tristes pero tenemos que levantar la cabeza, unirnos más que nunca y salir adelante", Julieta Armesto (Ameghino).